martes, 30 de agosto de 2016

Experiencias de Aprendizaje Núcleo Temático Integrador Toddlers

¿Qué puedo esperar de este nuevo año escolar?


¿Dónde Estamos?

Seguimos desarrollando nuestro núcleo temático integrador el cual nos permite en esta ocasión explorar de forma sistemática los lugares en los que los infantes se desenvuelven en el colegio a partir de la participación  en las actividades grupales y respetuosas con pares y adultos.


Luego de la visita en las oficinas de la coordinadora y psicóloga del plantel, los niños y niñas socializaron su trabajo y le recordaron a sus amigos las funciones de ellas.



Luego pasamos a otro espacio del preescolar, el lugar que hace mucho tiempo los niños y niñas conocen y disfrutan estar ahí, sólo es divertido si se hace en compañía de sus compañeros y por eso quisieron interiorizar más de él y utilizarlo adecuadamente.

Para esto los niños y niñas observaron una dramatización preparada por las docentes con la intención de conocer el semáforo quienes los ayudarán a tener mucho cuidado a la hora de transitar en el parque, el uso de unos tickets que controlarán el tiempo para usar las motos y así todos puedan disfrutar de ellas, finalmente en compañía de la docente, los niños elaboraron unas normas que harán uso de ellas siempre que asistan al parque.





No hay comentarios:

Publicar un comentario