domingo, 11 de septiembre de 2016

Experiencias de Aprendizaje Nursery

Celebración Día de los Abuelos

Durante esta semana tuvimos un espacio muy importante para las familias y fue el día de los abuelos;  esas personas que acompañan a los niños en su proceso de formación y apoyan a los padres en su labores diarias. Los abuelos que nos acompañaron, expresaron sus sentimientos con rimas, poesías, canciones,  letanías y junto con los niños elaboraron una manualidad. Este espacio del día brindó la oportunidad de compartir, dialogar y trabajar con los niños en el contexto del colegio en donde los abuelos se sintieron importantes y parte fundamental de este proceso de  aprendizaje. 





 Además, los niños y niñas vivenciaron diversas experiencias de aprendizaje en donde exploraron el medio y aprendieron nuevas nociones a través de la construcción, observación y experimentación.                                                           




En Language Arts, los niños y niñas identificaron a los miembros de su familia, por medio de fotos y dibujos. Reconocieron la letra Mm y su respectivo vocabulario. Crearon una máscara con forma de ratón teniendo en cuenta dos palabras con Mm: mask y mouse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario