miércoles, 28 de septiembre de 2016

Experiencias de Aprendizaje Nursery

Language Arts 

Durante esta semana los niños y niñas realizaron sus coronas, hecha con el vocabulario correspondiente a la letra "A". Además, se fortalecieron las habilidades motoras finas a través del rasgado y decoraron con papeles la letra "A" en forma de Manzana (Apple). Escucharon un cuento llamado "Flower Garden". Para hacer alusión a esta historia, cada estudiante dibujó en el libro un pequeño jardín de flores y luego armaron una flor hecha en papel para llevarle a su mamá, así como se describía en dicha historia. 





Núcleo Temático Integrador

Durante esta semana se siguió desarrollando el N.T.I. de las Mariposas, interés que surgió de los niños y las niñas después de una actividad exploratoria y la visualización de varios videos sobre los insectos. Es por esto que iniciamos con el ciclo de vida de las mariposas, en donde los niños y niñas desarrollaron actividades de arte, realizando huevecillos de mariposas y orugas. 



Lecto-Escritura y Lógica-Matemática

Continuamos con el aprendizaje multisensorial aplicado en las nociones de lógica-matemática y lecto-escritura, como son el aprendizaje de los números para que los niños y las niñas interioricen la direccionalidad adecuada de los dígitos. De igual manera, por medio de cuentos se propicia el aprendizaje de las vocales ampliando el vocabulario de las mismas, aplicado a trabajos manuales. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario